sábado 8 agosto, 2020
Inicio Nacional Dos fallecidos más y 375 nuevos contagios en Venezuela

Dos fallecidos más y 375 nuevos contagios en Venezuela

no views

Un total de 320 contagios de transmisión comunitaria, 55 casos importados y dos fallecidos, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas.

La información la dio a conocer este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una videoconferencia entre gobernadores y alcaldes con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19.

El total de casos positivos en el país se eleva a 9.178, mientras que la cifra víctimas mortales suma 85, con los dos fallecidos registrados en las últimas 24 horas.

El primero refiere a un hombre de 55 años de edad, residente del estado Lara, era personal de salud. El otro fallecido era un hombre de 72 años de edad, residente del estado Anzoátegui, era gerente de un gimnasio, detalló Rodríguez.

Sobre los casos comunitarios la Vicepresidenta precisó que en Zulia fueron detectados 142 nuevos casos, Distrito Capital 48, Sucre 45, Miranda 26, Anzoátegui 21, Falcón 19, Apure 6, Amazonas 4, La Guaira 3, Barinas 2, Delta Amacuro 2 y en Trujillo 1 nuevo caso.

En cuanto a los casos importados indicó que 44 corresponden a migrantes retornados que arribaron desde Colombia, 5 de Perú, 2 de Ecuador y 4 por contacto con viajero internacional.

(RZ con información de Prensa Presidencial)

- Advertisment -