El Presidente dio a conocer esta decisión durante el encuentro con la Milicia Nacional Bolivariana, realizado en Miraflores este martes
El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su carácter de comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, aprobó la reactivación de todos los cuerpos combatientes de la clase obrera a nivel nacional.
El mandatario dio su aprobación a la propuesta que en este sentido realizara el ministro para el Trabajo, y primer teniente de milicia, Eduardo Piñate, «en un plan nuevo de defensa activa del derecho a la paz», expresó Maduro.
El presidente dio a conocer esta decisión durante el encuentro con la Milicia Nacional Bolivariana, realizado en Miraflores este martes, para conmemorar los 194 años del fallecimiento del Padre de la Patria.
Durante la actividad también fueron juramentados los Cuerpos Combatientes de la Milicia Bolivariana y se realizó la activación de la Unidad Especial de Milicia de la Guardia de Honor.
El jefe de Estado también resaltó la necesidad de empoderar al pueblo para la Revolución del Siglo XXI.
«Para hacer irreversible la Revolución del Siglo XXI, hay que empoderar y organizar al pueblo de manera integral, cada vez más. Por eso estamos en la ruta correcta de las grandes transformaciones del país». (Globovisión)