Inicio Nacional El 10 de enero será el regreso a clases, dice Maduro

El 10 de enero será el regreso a clases, dice Maduro

La noche de este sábado 8 de enero Nicolás Maduro envío un mensaje de voz a través de sus redes sociales para llamar al regreso a clases para el próximo lunes 10 de enero en todo el país y en todos los niveles.
Instó al magisterio a aplicar todas las medidas de bioseguridad en las aulas y a asistir a los centros de vacunación instalados en escuelas y liceos.
«Ya nos estamos preparando para el regreso a clases este lunes 10 de enero reinicio de clases. Bueno y a todo el estudiantado, a todo el magisterio preparados con las medidas de bioseguridad. Vamos a clases pues. Y con la vacunación a partir de los 2 años de edad», dijo Maduro.
Pidió también a representantes y docentes «todo el apoyo» para retomar las jornadas de vacunación anticovid para niños de dos años en adelante en las instituciones educativas de todo el país.
«En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los dos años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad», aseguró.
Maduro hace este llamado el día previo a las elecciones de gobernación en Barinas y en un momento en que el mundo entero registra repuntes de COVID-19, especialmente con la variante ómicron.
El Impulso

Salir de la versión móvil