El Aissami: Convenio con Onudi permitirá fortalecer la producción

204
@CancilleriaVE

Este martes en una reunión de alto nivel Venezuela-Onudi en Caracas, entre el Vicepresidente Tareck El Aissami y el jefe de la delegación de ONUDI, Ciyong Zou, director del departamento de Programas, Alianzas e Integración de Campo, Venezuela firmó convenio para fortalecer la producción.

El Aissami dijo que ya hay un riguroso diagnóstico de las potencialidades en  siete rubros. “Hemos sellado hoy con la Onudi un cambio de época, migrando de un modelo que asfixió el aparato industrial venezolano, el modelo rentista, y damos paso al modelo de economía diversificada”, publicó Unión Radio.

“Con la firma del Programa País, se abre un nuevo horizonte para el desarrollo de una economía diversificada, basada en una primera ruta hacia el sector agrícola para la siembra de arroz, café, soya, cacao, caña de azúcar, maíz y caraotas, en el período 2018-2021”.

Para el vicepresidente “es una señal clara de lo que va a ser la revolución económica, es el primer paso de muchos que consolidan la vía venezolana al socialismo”.

Aseguró que es un gran anuncio que permitirá abrir el horizonte y diversificar la economía. “Es un día histórico y trascendental, la mejor manera de hacerlo es con organismos técnicos como la Onudi, desde ya a todos los productores mañana les anunciaremos la ruta, vamos a dar pasos fundamentales”.