miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Nacional El medio Petro: Sepa cómo recibir los bonos si no tienes el...

El medio Petro: Sepa cómo recibir los bonos si no tienes el Carnet de la Patria

no views

Mucha expectativa se ha creado en amplios sectores de la población ante el anuncio realizado este martes por Nicolás Maduro, de que la próxima semana se iniciará el depósito de medio petro por concepto de aguinaldos.

Maduro explicó que las personas favorecidas serán los pensionados, trabajadores públicos y los militares que tengan el Carnet de la Patria.

Sin embargo, no todos los beneficiados de la lista poseen el referido documento, lo que no quiere decir que no cobrarán la asistencia social presidencial.

Las personas que no posean el Carnet de la Patria, deberán:

1. Registrarse en la página www.patria.org.ve/registro/.

2. Deber llenar el formulario: Coloque su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico (celular), sexo y fecha de nacimiento.

3. Al solicitar el código, le llegará un mensaje de texto al número de su teléfono celular que colocó en el registro con el código de confirmación.

4. Coloque este código en el espacio que le indique el formulario.

5. Luego de la confirmación, usted tendrá que especificar su correo electrónico y crear una contraseña con los requerimientos que la página le señala.

6. Finalmente, tras completar el registro, vuelva a la página principal de Patria e inicie sesión.

¿ENTREGARÁN LOS BONOS DEL CARNET DE LA PATRIA EN PETROS?

El Gobierno Nacional evalúa la entrega de bonos económicos que se dan a través del sistema del Carnet de la Patria en la criptomoneda Petro.

Así lo informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una actividad con los alcaldes bolivarianos del país.

En la actividad, el jefe de Estado comentó que como parte de este proceso de evaluación, la próxima semana depositarán a los “trabajadores públicos, civiles y militares, y a todos los pensionados del país” un total de medio Petro.

“Les estoy depositando como ensayo, medio Petro, equivalente a 30 dólares, para que con ese medio Petro salgan a la calle a gastarlo en sus necesidades”, comentó.

Agregó que este depósito servirá para probar los mecanismos del sistema patria y la criptomoneda. “Vamos probando los mecanismos para ir derivando los bonos hacia el Petro, para que ustedes tengan su Petro”.

Maduro acotó que los venezolanos deben interesarse en aprender a manejar la criptomoneda y familiarizarse con su uso.

CUÁNDO PAGARÁN EL MEDIO PETRO A EMPLEADOS PÚBLICOS Y PENSIONADOS

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes 10 de diciembre, que será la próxima semana cuando se haga efectivo el pago de medio petro a pensionados y empleados públicos, tanto civiles como militares.

La información la dio a conocer durante una jornada de trabajo con los alcaldes bolivarianos, que se desarrolló en horas de la noche del día de hoy.

“La próxima semana le estoy depositando a todos los trabajadores públicos del país, civiles y militares, y pensionados, más de 4 millones de pensionados, les estoy depositando medio petro”, indicó el jefe de Estado.

Así mismo señaló que se está trabajando en otorgar bonos en la referida criptomoneda.

 

Vía Noticias al día y a la hora

- Advertisment -