Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Elección presidencial anticipada sería “otro fraude” en Venezuela

Nacional
Elección presidencial anticipada sería “otro fraude” en Venezuela

miércoles 13 diciembre, 2017

Estrasburgo, Francia – El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este martes a la AFP que una elección presidencial anticipada en Venezuela presentaría “otro fraude” del gobierno de Nicolás Maduro, dijo en la víspera de recibir en nombre de la oposición venezolana el premio Sájarov a la libertad de conciencia.

“El régimen viene desarrollando una carrera, un maratón de fraudes y quiere seguir embalado a la perpetración de otro fraude, en este caso es una elección presidencial adelantada”, indicó el líder opositor en la sede de la Eurocámara en Estrasburgo (noreste de Francia).

Fortalecido con un triunfo en las elecciones de alcaldes del domingo, Maduro busca su reelección en 2018 con la vía despejada, tras amenazar ese mismo día a los principales partidos opositores, que no concurrieron a los comicios, con excluirlos de las presidenciales.

Estas declaraciones revelan “la catadura de Nicolás Maduro”, “eso solamente lo hace un gorila, alguien que desempeña el rol de dictador”, aseguró el exalcalde de la capital venezolana, para quien los comicios municipales fueron “nulos” al ser convocados por una “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente.

Preguntado sobre si la oposición debe participar en la presidencial de 2018 y cómo hacerlo, el político abogó primero por “una transición y que luego se convoque un proceso electoral absolutamente transparente, que no dé lugar a dudas, que esté libre de sospechas”.

“Un proceso electoral con un nuevo poder Electoral, que esté equilibrado, que esté libre de interferencias y con la presencia de observación internacional calificada”, según Ledezma, para quien “en Venezuela no hay democracia, hay una narcodictadura”.

El miércoles recogerá, junto al presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, el premio Sájarov concedido este año por la Eurocámara a la “oposición democrática venezolana”, un reconocimiento, a juicio de Ledezma, a los testimonios de “coraje” del pueblo venezolano.

Destacados

Dólar en La Parada este 2Oct

Bancamiga celebra el orgullo caraquista con su Tarjeta de Débito de los Leones del Caracas

Canteranos Sub-15 y Sub-17 por el boleto a octavos

Añoran en San Antonio el retorno del comercio pujante

Aba Ultra conecta 26 áreas del Hospital Central de San Cristóbal

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros