Empresas Polar realizó el lanzamiento de la campaña «Juntos Somos el número 12» 

713

Empresas Polar llevó a cabo en la ciudad de Caracas, la presentación a la prensa de la campaña publicitaria “Juntos Somos el número 12”, la cual tiene como objetivo acompañar desde el próximo 15 de junio a la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, durante su participación en la Copa América Brasil 2019.

“Juntos Somos el número 12“, es la cuña principal en apoyo a la selección venezolana de fútbol, la cual formará parte del grupo A, junto a Brasil, Perú y Bolivia. Esta campaña contó con la participación de artistas de la talla de Jonathan Moly, Anmarie Camacho, Omar Koonze, Guaco, además de destacadas figuras deportivas como Omar Vizquel, José Altuve, Tomás Rincón, Elvis Andrus, entre otros.

Asimismo, durante este evento hicieron acto de presencia personalidades del mundo del espectáculo, así como jugadores destacados de la Vinotinto, además de la directiva de Empresas Polar.

La animación de este evento estuvo a cargo del narrador de fútbol, Carlos Domínguez y la locutora venezolana Verónica Gómez, mejor conocida como “La Vero Gómez“, quienes relataron todos los pormenores de dicha campaña, la cual se realizó en su primera edición en el año 2012.

Jugadores Vinotinto dijeron presente

El volante venezolano Miguel Mea Vitali, actual gerente deportivo del Caracas FC, estuvo presente durante el lanzamiento de esta campaña publicitaria donde manifestó que todos los jugadores Vinotinto son importantes y que no existen jugadores claves.

Asimismo, el portero Renny Vega, fue otros de los jugadores Vinotinto que dijeron presente durante este evento. Este exfutbolista participó en cuatro Copa América y en 1998 fue nombrado el mejor portero joven del país.

José Manuel Rey, quien jugaba de defensa y además estuvo a cargo de la dirección técnica del Monagas SC, fue otro de los excelentes futbolistas que formaron parte del evento realizado en el edificio de Empresas Polar.

Por su parte, Jorge Alberto “Zurdo” Rojas, quien tiene experiencia en Copa América con la Vinotinto, destacó que la selección venezolana es un equipo que puede transcender y lograr grandes objetivos”.

Lorenzo Mendoza: “Lo que encesita Venezuela es mucha esperanza”
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, hizo acto de presencia durante el lanzamiento de esta campaña publicitaria, en la cual manifestó que al país hay que apoyarlo en todo momento.

“Ustedes los artistas y deportivas venezolanos, hacen que uno se inspire también, los medios de comunicación que trabajan a diario en esta Venezuela que nos necesita a todos, a nuestra gente quiero agradecerle por el apoyo“.

Mendoza destacó además que a pesar del momento por el que se encuentra atravesando el país se debe seguir trabajando, “la pela esta dura como todos sabemos, pero al mismo tiempo seguimos trabajando, eso es lo que nos toca, para apoyar al talento”.

Asimismo, hizo mención que Venezuela necesita que más que nunca que todos tengamos un propósito en común, “esa Vinotinto, que sin duda alguna debemos apoyar todos, al país lo debemos apoyar en todas sus iniciativas, cualquiera que sea de ellas, la que más nos apasione”.

En cuanto a la campaña “Juntos Somos el número 12”, Mendoza indicó que la misma tiene como objetivo unir a los venezolanos, “ustedes son ciudadanos de esta empresa, de este país, y como tales debemos llevar valores y principios muy importantes asociados a lo que necesitamos hoy en día en Venezuela, mucha esperanza, mucho trabajo, mucha honestidad y mucha firmeza, eso es lo que es la Vinotinto así que seamos el mejor jugador número 12 del mundo”.

Carlos Martínez: “Lo que buscamos es apoyar a nuestra Vinotinto”
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, indicó que esta campaña fue posible gracias al trabajo en equipo, “lo que buscamos es apoyar a nuestra Vinotinto durante su recorrido con el favor de Dios hasta el 2022, desde esta empresa siempre hemos apoyado al deporte”.

De igual forma, Martínez precisó que la organización cree en el deporte no solo por sus principios y valores, también por el ejemplo que se practica, “esto hace que campaña como estas, que son difíciles de hacer, para nosotros son menos complejas, por eso doy las gracias a todos los que han colaborado para hacer esto posible”.

Finalmente, Martínez destacó además que la Vinotinto es una selección que une a todos los venezolanos, “la selección nacional es algo que nos llena de alegría que hace que sea posible transitar por el triunfo y por el éxito, eso es parte de lo que nosotros como empresas queremos decir y comunicar, para todos es un gran compromiso por el deporte, y seguimos apostando y apostando por el país a pesar de las circunstancia”.