Comerciantes de la capital del estado Anzoátegui siguieron trabajando a medias el jueves por falta de energía, pese a que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguró la tarde del miércoles que se restituyó el servicio en los sectores afectados por el incidente que se registró en la subestación Barcelona la noche del lunes.
Y es que según comerciantes consultados en el bulevar 5 de Julio, el servicio lo recibieron fue a altas horas de la noche y se lo volvieron a suspender a las 8:00 am, llevando a los trabajadores a abrir los locales entre la oscuridad y el calor, porque son pocos los que cuentan con planta eléctrica, por lo menos para encender los bombillos.
La esperanza
«Esperemos que Corpoelec logre solventar la situación por completo. Hemos estado leyendo la parte oficial, de que han estado trabajando arduamente», expresó Raad.
De acuerdo a Raad, también ha recibido reportes de los establecimientos que están en las adyacencias del paseo capitalino: calle Rolando, bulevar Chávez (antigua calle Bolívar), plaza San Felipe y Barrio Sucre.
Al parecer, la situación no sólo afecta la iluminación y climatización para atender a los clientes, sino también algunos métodos de pago.
Con información de El Tiempo