“En el país no va a pasar nada cuando Juan Guiadó regrese”

731
Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv. (Foto/AVN)

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este lunes que no va a pasar nada con el líder opositor Juan Guaidó cuando regrese al país, porque “él es la nada”, y aseguró que dentro de 10 días sus socios le preguntarán por qué se fue de viaje.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar en todos los estados, en todos los circuitos y en todas las listas, en las próximas elecciones. Del viernes al domingo estará el proceso de carnetización del partido”, afirmó Cabello en la rueda de prensa del Psuv por VTV.

Sobre la última movilización del oficialismo, agregó que “el pasado 23 de enero hubo una marcha extraordinaria en Caracas, donde hay que destacar el papel de la juventud, de los trabajadores y nuestro pueblo organizado. La oposición anunció actos el 23 y ni se vieron esos actos, porque son bocones”.

“A ellos no les da pena, ayer se abrazaron y hoy están peleados entre ellos, son una vergüenza para el mundo, ni son capaces de hacer elecciones internas. Nadie recuerda un jefe distinto, que no sea Ramos Allup en AD. O un jefe distinto a Leopoldo López en Voluntad Popular. Nosotros, en 13 años hemos cambiado de delegados”, acotó.

Para este martes, anunció que “mañana haremos una sesión en la ANC, aprobaremos una serie de instrumentos legales que Nicolás Maduro nos envió cuando hizo el mensaje anual. Febrero es un mes rebelde; dejen quieto a quien está quieto”.

“Más tempano que tarde va a haber justicia, y quienes hoy piden invasiones y sanciones no pueden estar tranquilos. Nadie puede estar diciendo que invadan mi país, y no puedo quedarme con mis brazos cruzados. EE.UU. pretende invadir, como hacen ellos a otros países, y si pretenden que nos quedemos con brazos cruzados, están muy equivocados. Ellos pueden llegar, a lo mejor esa pelea tarda bastante. Ahora los que están aquí, que llamaron al ataque, que asuman su responsabilidad, porque serán tratados como atacantes y traidores a la patria”, sostuvo.