miércoles 26 enero, 2022
InicioNacional“En Venezuela habrá justicia, y no estamos amenazando a nadie”

“En Venezuela habrá justicia, y no estamos amenazando a nadie”

272 views

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), divulgó la noche de este miércoles carteles de «Se Busca» de varios dirigentes de oposición venezolanos, entre ellos el de Juan Guaidó.

“Me llegaron estos afiches bien bonitos”, comentó al mostrar en las cámaras de VTV  las imágenes de algunos opositores que recibieron indulto del gobierno de Nicolás Maduro, como Freddy Guevara y Tomás Guanipa. Además, enseñó los perfiles del presidente encargado Juan Guaidó, Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.

En todas las imágenes aparece en la parte inferior la inscripción de “ladrón”.

Durante la transmisión de su programa, el también diputado de la Asamblea Nacional de 2020 aseguró que al grupo de opositores les “tocará su regalo sorpresa” por el presunto robo de los activos en el extranjero.

«Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas; me perdonan el papel de regalo, porque no había», agregó Cabello sin mencionar nombres.

“Ellos juran que todavía son la Asamblea Nacional. Lo que queda de la derecha se reunió en el patio de un edificio y transmiten para que el mundo crea. Claro, lo que están planificando es cómo siguen robando. Estoy convencido que la justicia se va a imponer, así que a nadie le extrañen las sorpresas, no será regalo de Navidades, pero estará cerca de carnaval. A todos les va a tocar su regalo sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías”, dijo.

Y agregó: “Va a haber sorpresas, repito, va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos”.

El martes 4 de enero, Nicolás Maduro pidió a la AN de 2020 investigar al Parlamento de Guaidó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó en que no se está amenazando a nadie, sencillamente se aplicarán las leyes para hacer justicia ante tanto robo y agresión de los recursos y bienes del Estado y del pueblo venezolano.

Cabello sostuvo que un grupo de personas tendrán su castigo, ya que han incurrido en acciones ilícitas. “Va a haber justicia, se lo prometemos, aquí va haber justicia. No estamos amenazando a nadie, la ley es la ley, es dura, pero es la ley; eso no lo inventé yo”, resaltó.

Reiteró que el Gobierno aplicará la justicia e insistió en que “tienen que funcionar todos los órganos del Estado; ya basta, en verdad, ya basta”, dijo.

“Eso no es amenaza a nadie, el que no la debe no la teme. El que no hizo nada, tranquilo (…) puede tener las iniciales MG, pero si no hizo nada, no hizo nada. Ahora, si usted hizo algo y sus iniciales son MG, vaya buscando su disfraz”, advirtió Cabello. (VTV)

 

- Advertisment -