jueves 21 octubre, 2021
InicioNacionalEnrique Mendoza respalda primarias

Enrique Mendoza respalda primarias

107 views

 Enrique Mendoza, dirigente político y presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Miranda, se declaró -a partir de este martes- en campaña permanente para dialogar con todos los sectores de la oposición y de la sociedad civil, en función de consolidar la unidad de la alternativa democrática con vistas a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Reiteró que la gravísima crisis que padece Venezuela, en todos los órdenes de la vida nacional, requiere una solución democrática y pacífica urgente, Mendoza subrayó que “solo con unidad, la oposición obtendría una victoria aplastante” en los comicios regionales y locales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) más equilibrado de los últimos tiempos.

“Las elecciones de este año son una oportunidad excepcional para iniciar el cambio que el país quiere y reclama. Un cambio del país político es indispensable para lograr una Venezuela distinta que permita superar la pobreza crítica de nuestro pueblo a través de los cambios en la economía, en la vida social, cultural”, agregó el portavoz opositor.

Tras revisar diversos e importantes estudios de opinión de carácter nacional, y en conversaciones con intelectuales del país y notables que hacen vida en otras latitudes, el también ex gobernador del estado Miranda enfatizó que si la oposición concurre unida a este proceso electoral obtendría una victoria extraordinaria en las gobernaciones, alcaldías y en los cuerpos deliberantes a elegir en todos los estados del país.

Atendiendo a este antecedente, el otrora jefe de la Coordinadora Democrática planteó al país político y opositor que deben participar unidos: “El pueblo está esperando una conducta de los dirigentes y del pueblo opositor coherente con este deseo unánime”.(El Universalweb)

- Advertisment -