“Entrada al béisbol me la dio un amigo”

1371
Stalin González, segundo vicepresidente de la AN.

El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, señaló este lunes que él fue invitado al juego de béisbol de la MLB y que pedirá al Parlamento, mañana, que lo investigue, porque “uno tiene que ser transparente”.

“Yo soy fanático del béisbol, como cualquier venezolano; a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas, ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí (…) No tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público, hay que hacerlo (…) Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo, en la Asamblea, voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal, ni cómo se pagó”, dijo González.

Expresó que las entradas que tenían no eran detrás del home, sino que eran “pegadas al techo”, pero que había “otros amigos” que estaban más bajo y “en el sexto inning bajamos a saludar; ahí fue el video”.

Asimismo, indicó que llegó a Washington a las 5 de la tarde y que el juego era a las 8, “y me dijeron que si quería ir”.

“Que si fue un error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, aseguró, al tiempo de afirmar que estaba en la capital estadounidense “en una reunión”.

“El miércoles estuve con una fundación que trabaja mucho con los demócratas, y el jueves las reuniones tuvieron que ver con los aliados y la presión internacional”, acotó durante una entrevista.