Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Estaciones de servicio amanecieron sin combustible este 26 de diciembre

Nacional
Estaciones de servicio amanecieron sin combustible este 26 de diciembre

viernes 27 diciembre, 2019

Largas colas se registraron desde tempranas horas del día en las estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui este 26 de diciembre, debido a que la mayoría de ellas no contaban con combustible para surtir a los carros.

Al menos 40 vehículos aguardaban en algunas gasolineras, pero en otras esta cantidad se duplicaba. Incluso, las filas llegaban a darle la vuelta completa a la cuadra. Publicación de diario El Tiempo.

Pasado el mediodía, las surtidoras seguían cerradas y las pocas que habían laborado desde temprano se quedaron sin carburante.

Más de tres horas esperaron los ciudadanos que lograron llenar su tanque; sin embargo, los que no corrían con la misma suerte permanecían por tiempo indefinido bajo el fuerte sol.

A pesar de que las personas trataban de ordenarse en avenidas y calles, en ciertas zonas era inevitable el congestionamiento vehicular.

Además, el transporte público se vio afectado en Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz. En las paradas del centro portocruzano, gran cantidad de personas esperaban por una unidad colectiva para desplazarse hasta sus destinos y debían pagar Bs 1.500 o 2 mil adicionales a la tarifa estipulada (Bs 1.500); según colectores, “por el problema con el combustible”.

Las colas hasta bien entrada la tarde de este jueves eran de grandes proporciones (Foto: Cortesía/Samir Aponte).

Una de las versiones que manejaba la gente era que el llenadero de la Refinería de Puerto La Cruz estuvo cerrado por fallas eléctricas, lo que afectó la distribución de gasolina en la entidad. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Gabriel Vargas, aseguró que “esto es una muestra más del abandono en que se mantiene la industria petrolera en el país”, esto ante la caída sostenida de la producción de crudo y las fallas en la distribución de combustible “no solo en Anzoátegui, pasa en el sur, el centro, los llanos siendo más grave en Táchira, Mérida y Zulia por ejemplo donde se hace cola por días para surtir” aseguró Vargas.

El Tiempo

Destacados

30 horas sin luz en Cordero

Desbloqueos de septiembre: 143 dominios y 24 sitios de noticias siguen bloqueados en Venezuela

Colombiano Nicolás Gómez se impone al esprint en Araure y el líder inmutable

«Se nos quemó el transformador»

Denuncian que cumplen dos meses sin agua en el municipio Panamericano

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros