jueves 7 julio, 2022
InicioNacionalEstas son las 3 aerolíneas que podrían retomar vuelos a Venezuela

Estas son las 3 aerolíneas que podrían retomar vuelos a Venezuela

43.198 views

El presidente de la Asociación Venezolana de Aerolíneas (ALAV), Humberto Figuera, informó que Air France, Aerolíneas Argentinas y Anviaca podrían retomar sus vuelos a Venezuela.

Tras conocerse que la aerolínea TAP Air Portugal llegaría este jueves al aeropuerto de Maiquetía para retomar sus vuelos a partir del 21 de junio, Figuera expresó en una entrevista en Shirley Radio que «Air Portugal tendrá dos vuelos a la semana a partir de ahora.

“Se espera que muy pronto vuelva Air France», agregó, según publicó El Nacional.

El presidente de la ALAV destacó que es muy importante reestablecer las «conexiones directas con otros países».

Hasta el momento, la aerolínea Air France no realiza el anuncio oficial, aunque según Figuera, se «plantearon la opción de regresar con la autoridad aeronáutica».

La autoridades también se encuentran esperando el regreso de Aerolíneas Argentinas, así como el de Avianca y el de otra línea aérea de Chile que aseguró «también está en conversaciones».

Nuevas conexiones vendrán dice ALAV

Figuera destacó que en el caso de la aerolínea Anviaca se espera que exista una nueva conexión «mejor que antes de la pandemia». Sin embargo, en el tema específico de American Airlines la situación se presenta mucho más compleja.

«Es una decisión del gobierno de los Estados Unidos no volar como una sanción al gobierno venezolano», dijo.

Cortesía El Nacional 

- Advertisment -
Encartado Publicitario