Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Este jueves vence plazo para declarar y pagar el ISLR 

Nacional
Este jueves vence plazo para declarar y pagar el ISLR 

lunes 28 mayo, 2018

El próximo jueves 31 de mayo vence la prórroga otorgada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para la declaración y pago de la primera porción del Impuesto sobre la Renta (ISLR), trámite que se puede realizar a través de Internet o en los lugares dispuestos en el operativo especial de las autoridades tributarias.

Todos los venezolanos, residentes o no en el país, deben cumplir con la declaración del ISLR y dependiendo de sus ingresos en el año 2017, deberán pagar un monto que el Seniat especifica al procesar la declaración.

Este año, el gobierno estableció una exención de 32.000 UT, por lo que solo pagarán el impuesto aquellas personas con ingresos superiores a Bs. 9.600.000. La base de cálculo es la Unidad Tributaria a Bs. 300, pues fue la que estuvo vigente el año pasado.

Para la declaración en línea se debe ingresar en www.seniat.com y tener a la mano su planilla ARC, entregada por su empleador, donde están detallados sus ingresos del año 2017, así como las retenciones adelantadas.

Destacados

Dos hombres detenidos tras agredir a una mujer

Denuncia pública en contra de la Asociación Tachirense de Kenpo

Capturan a ciudadana por lesiones en Córdoba

Con la partida de Jairo Dávila Mogollón, se va un grande del comentario del fútbol nacional

Faltan reactivos en el Hospital Central para realizar exámenes preoperatorios

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros