Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Estos son los nuevos ministros designados por Nicolás Maduro

Nacional
Estos son los nuevos ministros designados por Nicolás Maduro

martes 13 agosto, 2019

El presidente Nicolás Maduro la noche de este lunes anunció la creación de un nuevo ministerio y el nombramiento de nuevos ministros para un “proceso de renovación, rectificación y cambio” en el gabinete ejecutivo.

El mandatario informó la creación del Ministerio para Turismo y Comercio Exterior, al frente del cual estará Félix Ramón Plasencia, quien se desempeñó en los cargos de viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio para Relaciones Exteriores y en el viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía, publicó AVN.

En el Ministerio para la Agricultura Urbana nombró a Vanesa Montero López, en sustitución de Mayerlin Arias. La nueva ministra fue elegida como constituyente en los comicios que se llevaron a cabo en 2017 por el sector juventud.

La creación de un nuevo ministerio y la designación de seis nuevos ministros fueron los anuncios realizados este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de fortalecer las estrategias del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

Al frente del Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico estará Gilberto Pinto, quien ejerció el cargo de ministro de Pesca y Acuicultura desde 2017 hasta junio de 2018, así como también se desempeñó como Comandante de la Armada Bolivariana en julio de 2013.

En el  Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, fue designada  Asia Villegas, quien ejercía el cargo de viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación, así como se desempeñó como viceministra de Salud Integral.

También, entre los nombramientos se encuentra César Trómpiz que estará al frente del Ministerio para Educación Universitaria.

Oswaldo Barbera es el nuevo ministro para Ecosocialismo y tendrá la misión de desarrollar estrategias para la protección del medio ambiente, según el mandatario nacional.

Mientras que Raúl Alfonso Paredes es el nuevo ministro de Obras Públicas. Viene de ejercer importantes funciones en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Finalmente, Mervin Maldonado será el nuevo secretario del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones. Maldonado fue ministro para la Juventud y Deporte entre 2016 y 2017. AVN

Destacados

Palacios: Cambios del Seniat son pasos importantes hacia una reforma tributaria integral 

Dólar en La Parada este 29A

Capturados por hurtar en una bodega en Rubio

46 días entre escombros, rescates y dolor: héroe de naranja regresa a Ureña

Allanan en La Parada dos viviendas con productos de contrabando

Desaparecidas dos adolescentes luego de salir de sus hogares

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros