InicioNacionalExtienden por todo el mes de diciembre vuelos a Margarita

Extienden por todo el mes de diciembre vuelos a Margarita

395 views

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó la extensión por todo el mes de diciembre de los vuelos a Porlamar.

«En el comunicado se anunció que sería hasta el día 6 de diciembre, pero en vista del anuncio del presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial y como se vaya observando el comportamiento se podrían extender unos días más», dijo Texeira en una entrevista a Unión Radio.

Indicó que la decisión corresponde a un fin turístico y a los usuarios que van a permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

En cuanto a otras rutas nacionales expresó que no se descarta su apertura y están en evaluación permanente tratando de considerar todas las variables, incluidas las medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19.

Teixeira señaló que en todos los terminales aéreos se mantienen los fiscales e inspectores de servicios que monitorean el comportamiento en las diferentes áreas de la aviación para cumplir los protocolos establecidos.

Unión Radio

- Advertisment -