miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Nacional Faes allana edificio donde se encuentra despacho de Guaidó en Caracas

Faes allana edificio donde se encuentra despacho de Guaidó en Caracas

1.195 views

Por medio de la red social twitter, el Centro de Comunicación Nacional denunció que funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), allana el edificio donde se encuentra el despacho del líder opositor Juan Guaidó, en El Rosal, en Caracas.

«Hay más de 10 funcionario encapuchados del Sebin, están presuntamente haciendo un procedimiento en todo el edificio», dijo la diputada Adriana Pichardo en las afueras de la torre Zurich.

Por otra parte, la diputada Delsa Solorzano, indicó que las oficinas del despacho del líder opositor Juan Guaidó se encuentran solas a esta hora, y que hasta las 5 de la tarde de este martes, los funcionarios no habían presentado una orden de allanamiento.

«Funcionarios de la dictadura de Maduro intentan allanar ilegalmente las oficinas del despacho del presidente (e) @jguaido ubicada en la Torre Zurich en El Rosal, Caracas», publicó en la red social el Centro de Comunicación Nacional.

Eugenio Martínez, periodista especializado en la fuente electoral, informó que minutos antes las Faes intentó decomisar los equipos utilizados para la sesión de la Asamblea Nacional que se realizó en Cumbres de Curumo, informó por otra parte El Nacional.

El parlamentario Juan Guaidó se encuentra en estos momentos fuera del país en una gira internacional por naciones europeas. Este martes se reunión con el primer ministro, Boris Johnson, en Londres. También viajará a Suiza en donde participará en el Foro Económico de Davos.

 

"

 

- Advertisment -