Un ambiente un tanto enrarecido se observa en las calles de Punto Fijo; una de las ciudades de la región con mayor densidad poblacional.
Escasa actividad comercial, poca movilidad vehicular; en consecuencia, poca presencia peatonal, configuran un cuadro un tanto extraño en una ciudad donde la presencia y participación de las personas es masiva, es objeto de atención.
Consultado Aquiles Monsalve al respecto, afirmó que, este extraño ambiente se observa en las calles de Punto, después del domingo 28, fecha en ocasión de las elecciones presidenciales. Todo indica, que hay como especie de un descontento en la población; o más bien, con la situación que viven los venezolanos en tiempos de confusión.
Creo, -dijo el vocero-, que el ambiente político que vive el país en este tiempo, ha generado incertidumbre y desasosiego en la población venezolana, y los falconianos no escapan a esta realidad.
Lo ideal, es que todo se esclarezca y se resuelva de manera pacífica, democrática y conforme a lo establecido en la Constitución Nacional, respetando la voluntad expresada en los pasados comicios electorales, por el bien de Venezuela y todos los venezolanos.