domingo 4 diciembre, 2022
InicioNacionalFalleció el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana por covid-19

Falleció el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana por covid-19

1.293 views

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, falleció este lunes 5 de abril, a las diez de la mañana por complicaciones de covid-19.

Había ingresado en el Hospital Universitario Clínicas Caracas.

“Este profesional, en los últimos tiempos se preocupó para que ingresaran al personal de la Federación en las listas de la aplicación de las vacunas contra el coronavirus ” dijo William Velazco, miembro de este gremio en el Táchira.

Recordó que la situación salud con este virus, cada día está más difícil, sobre todo en los estados del centro del país, donde el número de casos se incrementa a diario, de allí la necesidad de mantener las medidas de seguridad para evitar la proliferación del virus.

“Fue un gran profesional, amigo, siempre preocupado por los profesionales que formaban parte de los colegios de Farmacéuticos. Estaba joven pero aun así no pudo vencer las complicaciones del covid-19”, dijo.

“Lo atacó el virus. Al parecer se estaba recuperando, así lo decía la esposa y los farmacéuticos que hacen vida en Caracas. Ya incluso lo habían pasado de Cuidados Intensivos a la habitación. Había mejorado, pero no aguantó. Murió”.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario