Juan Guaidó, el líder opositor venezolano, pudo reunirse con su familia en Miami después de que su esposa y sus hijas lograran salir de Venezuela y cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Guaidó, quien se encontraba en Colombia denunciando la situación en Venezuela, viajó directamente a Miami para reencontrarse con su esposa e hijas.
Después de más de un mes de no verlas y de sentir la preocupación y angustia por ellas, Guaidó expresó su felicidad por tenerlas a su lado de nuevo.
«Después de más de un mes de no verlas, con su libertad y seguridad a riesgo, hoy me llena de mucha alegría poder decirles que Fabiana, Miranda y Mérida están sanas y salvas», indicó.
Guaidó acotó que su familia logró cruzar la frontera el lunes, 1 de mayo.
«Llegaron a EEUU este lunes pasado gracias al apoyo incondicional de docenas de valientes y honorables personas que las ayudaron a cruzar la frontera. Mi preocupación y angustia por ellas me tenía sin alma, pero tenerlas de mi lado de nuevo reafirma el propósito de luchar para una Venezuela libre en la que las familias venezolanas puedan volver a reencontrarse, abrazarse y vivir una vida plena», manifestó.
Después de más de un mes de no verlas, con su libertad y seguridad a riesgo, hoy me llena de mucha alegría poder decirles que Fabiana, Miranda y Mérida están sanas y salvas.
Llegaron a EEUU este lunes pasado gracias al apoyo incondicional de docenas de valientes y honorables… pic.twitter.com/d16adG8QYu
— Juan Guaidó (@jguaido) May 3, 2023
Señaló que este reencuentro reafirma su propósito de luchar por una Venezuela libre en la que las familias puedan volver a reencontrarse y vivir una vida plena.
A pesar de la alegría del momento, Guaidó aseguró que está dedicado a trabajar para que sus hijas puedan regresar y vivir en Venezuela, pero solo si es en libertad. Para él, la libertad es la clave para la felicidad y solo de esa forma podrán las familias venezolanas vivir en paz y seguridad.
Redacción web