Familiares de Edgar Zambrano pudieron visitarlo tras presión del Grupo de Boston

811
Diputado Edgar Zambrano, vicepresidente de la AN.

Los familiares del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, pudieron verlo después que éste permaneciera secuestrado por más de cuatro meses en una celda del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La esposa del diputado por Acción Democrática (AD), Sobella Mejías, en compañía de sus hijas, habría logrado realizar una visita a su cónyuge, gracias a una gestión realizada por el Grupo de Bostón, comité financiado por Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la visita también estarían presentes el coordinador del Grupo de Boston, Pedro Díaz Blum, además de Pedro Pablo Alcántara y Francisco Torrealba.

El pasado 8 de mayo de 2019, funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron a Edgar Zambrano, a quien le fue levantada la inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de haber apoyado el alzamiento militar del pasado 30 de abril en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, en Caracas.