Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/FANB lamenta accidente aéreo

Nacional
FANB lamenta accidente aéreo

viernes 18 octubre, 2019

(AVN)La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lamentó el hecho acaecido con un avión de la Fuerza Área Bolivariana de Venezuela, donde fallecieron dos miembros del componente militar.

Este miércoles, el general de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar perdieron la vida, tras el cumplimento de su deber.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

—La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con profundo pesar, informa al pueblo venezolano que hoy miércoles 16 de octubre de 2019, a las 14:46 horas, la aeronave Sukhoi 30 MK2, siglas 0457, de la Aviación Militar Bolivariana, al mando del General de Brigada Virgilio Raúl Márquez Morillo, acompañado por el Capitán Nesmar José Salazar Núñez; luego de iniciar su despegue de la Base Aérea “Cap. Manuel Ríos”, estado Guárico, en vuelo de traslado a la Base Aérea “Tte. Luis del Valle García”, Barcelona – estado Anzoátegui, se precipitó a tierra, ocasionando el fallecimiento de los pilotos.

Ante tan triste evento, el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la FANB, ha ordenado iniciar las averiguaciones correspondientes con el objeto de determinar las posibles causas del siniestro. A tal efecto, este Despacho activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos de la institución.

Lamentamos enormemente la irreparable pérdida de estos valientes soldados, quienes ofrendaron sus vidas sirviendo a la Nación, al tiempo que elevamos plegarias a Dios Todopoderoso, para que apacigüe la pena de los familiares, amigos y compañeros de armas, iluminando sus almas en este difícil momento, reiterándoles también nuestra solidaridad y apoyo incondicional.

 

Destacados

Banco Sofitasa oficializa su incorporación a la Bolsa de Valores de Caracas para impulsar la democratización de su capital

Banco Sofitasa reafirma su compromiso con el desarrollo productivo en la 82ª Asamblea Anual de Fedecámaras

Despliegan operativo de emergencia para sofocar incendio en Manorta

Altas temperaturas, colas y apagones: así inicia la semana en frontera

Exigen más seguridad por posición de EE.UU. sobre Norte de Santander

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros