Inicio Nacional Farmatodo acuerda con el Ministerio de Comercio tener ‘vuelto en divisas’

Farmatodo acuerda con el Ministerio de Comercio tener ‘vuelto en divisas’

1.446 views

Funcionarios del ministerio de Comercio, se reunieron con la directiva de Farmatodo para llegar a acuerdos que permitan mejorar el servicio, ante las quejas presentadas por usuarios de esta cadena de farmacias.

Mediante la red social Twitter, el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, del ministerio de comercio, Daniel Gómez, informó que Farmatodo se comprometió a bajar los precios de todos los productos.

Entre otros de los consensos que la empresa llegó con el gobierno de Maduro es: dar vuelto en divisas a los ciudadanos y el funcionamiento 100% de las cajas.

Uno de los principales puntos negativos que los ciudadanos presentan contra Farmatodo es la ausencia de vuelto en divisas. En oportunidades exigen gastar el billete completo, de la denominación que tenga el cliente porque no tienen como darles el vuelto.

La mayoría de los productos que adquiere el venezolano en esta cadena, son medicinas.

Otra de las quejas es el constante aumento de precios de los productos que ofrece Farmatodo; sin embargo, se excusan en la crisis económica de Venezuela y la hiperinflación actual.

"

 

- Advertisment -