miércoles 8 diciembre, 2021
InicioNacionalFedecámaras Zulia exige de nuevo habilitar vuelos a Caracas

Fedecámaras Zulia exige de nuevo habilitar vuelos a Caracas

24 views

“Nosotros podemos ir a Santo Domingo, Panamá, Rusia, Turquía, pero no podemos ir a Caracas”, enfatizó Ezio Angelini


Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, reiteró este martes la urgencia de reanudar los vuelos entre los aeropuertos internacionales La Chinita, en Maracaibo, y Simón Bolívar, en Maiquetía, en el estado La Guaira, que sirve a la ciudad de Caracas.

“Tenemos rato luchando en eso y ahora empezamos una campaña fuerte porque creo que la palabra inclusive es exigir”, enfatizó el expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo en entrevista con Unión Radio.

Añadió: “La campaña no la vamos a parar hasta que abran el aeropuerto, vamos a trabajar intensamente para solicitar vacunación para todo el mundo”.

Recordó una vez más el dirigente gremial que “todo está centralizado en la capital para cualquier tipo de permiso comerciante, industrial o banquero tenemos que ir a Caracas, hasta para solicitar un crédito, cualquier tipo de permiso, incluso las mismas autoridades tienen que ir a Caracas”,

Recalcó Angelini que se suma la escasez de combustible, lo que dificulta trasladarse por carretera a la capital del país.

“Es un problemón enorme, la interconectividad es increíble, nosotros podemos ir a Santo Domingo, Panamá, Rusia, Turquía, pero no podemos ir a Caracas”, dijo a Unión Radio.

También señaló: “Hablan del Covid, que es una fuente de contagio, pero yo creo que si nosotros estamos cumpliendo todos los protocolos de seguridad, en los aeropuertos se están haciendo las pruebas PCR, ya se están haciendo todos los controles, no entiendo por qué no se pueden abrir”.

La Vedad

- Advertisment -