miércoles 22 septiembre, 2021
InicioNacionalFedecámaras Zulia exige reactivación de vuelos entre Maracaibo y Maiquetía

Fedecámaras Zulia exige reactivación de vuelos entre Maracaibo y Maiquetía

57 views

“Para poder evolucionar en el comercio y la industria del Zulia, para cualquier permiso tenemos que ir a Caracas”, señaló este lunes Ezio Angelini, el nuevo presidente de la patronal regional


Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, exigió la reactivación de los vuelos entre los aeropuertos internacionales La Chinita, en Maracaibo, y Simón Bolívar, en Maiquetía.

El dirigente gremial aseguró, en entrevista con Unión Radio, que el aeropuerto de la capital zuliana “está en óptimas condiciones y está operando para Canaima, Panamá,  Santo Domingo y no podemos operar para Caracas, es increíble.

“Para nosotros es importantísimo, yo no critico los demás vuelos, pero lo que digo es que para poder evolucionar en el comercio y la industria del Zulia, para cualquier permiso tenemos que ir a Caracas”, añadió el nuevo presidente de la patronal regional.

“No podemos aceptar como excusa que no tenemos dinero, o que es por la pandemia, porque estamos en conexión con otros países”, acotó.

Y señaló que Fedecámaras Zulia va a aplicar una presión fuerte con todas las cámaras para lograr la reapertura de los referidos vuelos, que antes de la pandemia de covid-19 sumaban 22 diarios.

Exigió, además, la vacunación masiva de todos los ciudadanos. “No podemos seguir en esta situación de un país completamente paralizado por el covid, aparte de la crisis económica que tenemos”.

La Verdad

- Advertisment -