El fotorreportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, fue robado este lunes mientras cubría una pauta en el río Táchira en la frontera colombo-venezolana.
En su cuenta en Twitter, Hernández relató que cinco colectivos lo rodearon a la altura de La Parada mientras tomaba fotografías de los migrantes.
“Me robaron mi cámara. Cabe destacar: estaba del lado colombiano”, escribió en su cuenta en Twitter.
El periodista también indicó que los sujetos intentaron meterlo a territorio venezolano. “Logré zafarme y correr, pero me arrancaron la cámara. De resto estoy bien”.
Igualmente el fotorreportero de El Nacional Raúl Romero denunció en sus redes sociales que había sido secuestrado y robado en la zona limítrofe entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.
#AlertaSNTP | El reportero gráfico Raúl Romero denuncia en redes sociales que fue secuestrado y robado en la frontera terrestre entre Cúcuta y San Antonio del Táchira. #15Abr pic.twitter.com/N9GA413UdX
— SNTP (@sntpvenezuela) April 15, 2019
Acabo de ser robado por 5 colectivos en el río Táchira a la altura de La Parada mientras hacía imágenes de migrantes pasando. Me rodearon y robaron mi cámara. Cabe destacar: Estaba del lado colombiano.
— Rafael Hernández (@sincepto) April 15, 2019
Los malditos me querían pasar al lado venezolano a empujones, logré zafarme y correr aunque me arrancaron la cámara. De resto estoy bien. https://t.co/IHNJUXVeBH
— Rafael Hernández (@sincepto) April 15, 2019
Qué arrechera… pic.twitter.com/fV31JSaMtE
— Rafael Hernández (@sincepto) April 15, 2019