Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Gobernaciones podrán comercializar directamente con Pdvsa

Nacional
Gobernaciones podrán comercializar directamente con Pdvsa

miércoles 20 diciembre, 2017

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, informó que este martes se firmó un acuerdo entre las gobernaciones del país y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el cual permitirá la comercialización directa entre las instancias de poder regional y la estatal petrolera.

“Se firmó ya con los gobernadores, falta que algunos se adhieran, un contrato de comercialización directa Pdvsa y gobernaciones y lo queremos hacer con las alcaldías, Pdvsa-alcaldías, para que ellos también puedan tener cuotas de compras directas sin intermediarios”, expresó El Aissami durante una reunión de trabajo entre los gobernadores y alcaldes del país, realizada en Miraflores, citó Globovisión.

Allí el Vicepresidente denunció que muchos intermediarios forman parte de una cadena especulativa que desvían recursos e insumos que provienen de Pdvsa, como parte de la guerra económica contra el pueblo. “Que sean los alcaldes y los gobernadores que tengan acceso directo a ese tipo de productos”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro —quien lideró este taller— ordenó al ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, y a Carlos Osorio, ministro para el Transporte, de que estos contratos directos de suministros y cooperación con todas las gobernaciones y alcaldías se active de manera inmediata.

El jefe de Estado denunció que la mayoría de los distribuidores del sector privado desvían los insumos, como aceites y fluidos para sacarlos fuera del país en mafias de contrabando que terminan en Aruba, Curazao, Bonaire; así como en Colombia, específicamente Cúcuta y Maicao.

“En Aruba y Curazao nos están desmembrando las mafias, yo inclusive he pensado en cerrar todas las vías de comunicación, comercialización de todo tipo, aérea y marítima, con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento; lo he pensado seriamente por las mafias que se llevan todo”, expresó el Mandatario.

Venezuela suspende uso de drones en todo el país

Nacional

Río Orinoco supera cotas de alerta roja

Nacional

Sin distingo para servir

Regional, Reportajes y Especiales

Destacados

Sin distingo para servir

Gobierno prohíbe por 30 días la compra, venta y uso de drones en todo el país

Secuelas en frontera a 10 años del cierre

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional N°1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros