domingo 24 octubre, 2021
InicioNacionalGobierno abre procedimiento administrativo contra Inter y Netuno

Gobierno abre procedimiento administrativo contra Inter y Netuno

872 views

De acuerdo con el chavista, muchos usuarios han denunciado el aumento en las tarifas de Inter y NetUno


La administración de Nicolás Maduro abrió un procedimiento administrativo contra las operadoras privadas Inter y Netuno, por aumento de tarifas

En declaraciones ofrecidas a VTV, Freddy Ñáñez, ministro de Información y Comunicación, afirmó que esta decisión se toma por “irregularidades en el cobro del servicio” de ambas empresas.

“A usted le cobran el servicio en un monto equis, que está estipulado, pero luego empiezan a hacerle recargas a ese monto relativas a servicios subalternos y complementarios, como el servicio a la red”, explicó.

 

En ese sentido, Ñáñez aseguró que esos presuntos cobros adicionales en algunas ocasiones “quintuplica” los costos de la tarifa que los clientes pagan mensualmente.

“Hemos citado a la mayoría de las empresas que operan en nuestro país, para hacerles un llamado de atención directo y un exhorto a ponerse ‘a derecho’, no solo por los precios, sino también por la calidad de la prestación de servicios”, expresó.

De acuerdo con el chavista, muchos usuarios han denunciado el aumento en las tarifas de Inter y NetUno.

Además, afirmó que hay quejas por la pérdida de señal para operadoras públicas a determinadas horas, por lo que designó una comisión para investigar las incidencias técnicas que sean reportadas por la ciudadanía.

Por último, anunció la creación de una Comisión conformada por Conatel y Red TV para investigar las fallas de transmisión en televisoras como VTV, ANTV y VIVE TV.

runrun.es

- Advertisment -