domingo 5 diciembre, 2021
InicioNacionalGobierno aplicará sanciones penales y administrativas ante irregularidades en las bombas en...

Gobierno aplicará sanciones penales y administrativas ante irregularidades en las bombas en Táchira

4.064 views
Durante un recorrido por las estaciones de servicios en la entidad, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo que si logra tener denuncias concretas sobre el cobro en moneda extranjera o extorsión de los usuarios en las bombas de gasolina, aplicará todo el peso de ley a propietarios, funcionarios o personas que estén cometiendo el delito.
«Si logro tener denuncias concretas de que se esta cobrando en pesos o extorsionando a la gente en alguna estación de servicio del estado Táchira, por permanecer en colas privilegiada, garantizo que voy aplicar todo el peso de la ley, enfatizó a un grupo de usuarios.
Bernal, agregó que al comprobarse la extorsión de los conductores para poder surtirse de combustible, «al propietario de la bomba de gasolina se le removerá la concesión y va a tener que responder penal y administrativamente».
Sostuvo que «en el caso de que estuviese algún funcionario policial o militar involucrado, que este amparando esta vagabundearía, les aseguró que irá a la cárcel».
Yuliana Ruiz

 

- Advertisment -