Gobierno creó la misión “tanque azul” ante el problema del agua

1411
(Foto/ Venezolana de Televisión)

Como una manera de hacerle frente a los problemas de los servicios públicos, especialmente al eléctrico que afecta directamente el suministro del agua, el gobierno Nacional pondrá en marcha un plan de ventas de tanques para reservar agua, y que serán adquiridos vía Carnet de la Patria.

“He decidido iniciar un plan especial llamado el tanque azul para dotar a todos lo hogares del país con un tanque grande, cómodo de reserva de agua permanente”, dijo este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario informó que se dispone de 50 mil tanques para ser vendidos a través del Carnet de la Patria con el objeto de que le llegue a cada una de las familias venezolanas.

“Todo el mundo debe tener su tanque azul. Pueblo prevenido vale por dos, mejor preparado porque estamos frente a unos bárbaros”, manifestó el jefe de Estado.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Maduro dejó como encargado al frente de esta iniciativa al gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Rverol, así como la ministra para la atención de las Aguas, Evelyn Vásquez. AVN