Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Gobierno evalúa incorporar cajas de ahorro al sistema de criptomonedas

Nacional
Gobierno evalúa incorporar cajas de ahorro al sistema de criptomonedas

miércoles 28 febrero, 2018

Este miércoles se realizó una mesa de trabajo para evaluar la incorporación de las cajas de ahorro de la clase trabajadora del país en el sistema de criptomonedas.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, estuvo liderado por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

“Hoy desde Pdvsa, junto al ministro Néstor Ovalles, iniciamos mesa de trabajo para la conformación de las cajas de ahorro en Petro. Protegiendo la clase trabajadora del país”, informó Roa en Twitter.

El 20 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó que todas las cajas de ahorros del país se integren al sistema de producción de criptomonedas y puedan adquirir el petro para contribuir con los beneficios de todos sus trabajadores.

Durante el lanzamiento oficial de la criptomoneda nacional respaldada por las reservas petroleras del país, el jefe de Estado indicó que las cajas de ahorro podrán desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional para así incrementar los beneficios de más de seis millones de trabajadores.

En la reunión de este miércoles, Roa señaló que con el respaldo de la riqueza petrolera, el petro está a la vanguardia de las criptomonedas existentes, al convertirse en el criptoactivo más seguro del mundo, lo que abre el camino a la nueva etapa económica del país, reseñó AVN.

Al respecto, expresó: “El petro, pase lo que pase en el mundo de las criptomonedas, siempre tendrá soporte por tener respaldo en el valor del barril de petróleo”, refiere el usuario en Twitter de Pdvsa.

Desde que comenzó el período de preventa, el 20 de febrero, las ventas y transacciones vinculadas con el petro reportan más de 3 mil millones de dólares para la nación.

Este proceso ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China, entre otros.

Destacados

Ookla® entrega a Movistar el premio Mejor Red Móvil de Venezuela

Ookla® entrega a Movistar el premio Mejor Red Móvil de Venezuela

Dólar en La Parada este 17Oct

Espaldarazos para mujeres con cáncer en el mes rosa

Un hombre lesionado en colisión de moto y carro en San Antonio

Mueren en colisión un transportista de frontera y un pasajero en Cojedes

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros