El presidente Nicolás Maduro, afirmó que los «grupos golpistas quedaron al desnudo» tras las recientes declaraciones del dirigente político, Antonio Ledezma, y ordenó la activación de las «cuadrillas de paz» en todo el territorio nacional.
“Para que en unión cívico-militar garanticemos la paz, la soberanía y la tranquilidad en el país”, enfatizó en su programa “Con Maduro +”.
Agregó que en conversación con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y la directiva nacional de la tolda roja, se decidió activar a las más de cuatro millones de cuadrillas de paz, para que se garantice la unión cívico-militar.
“A los 4 millones de milicianos y milicianas activados en el plan especial antigolpe, para garantizar la tranquilidad, la paz, para que más nunca haya guarimbas y violencia«, dijo.
El mandatario avaló las acciones que adelanta la Fiscalía General contra los supuestos planes de Antonio Ledezma.
El mandatario llamó a los ciudadanos a defender la paz, la soberanía y la unión interna, tras condenar una nueva campaña de odio y división de los sectores de extrema derecha. «Nosotros tenemos que prepararnos como siempre hemos hecho«.
Con información de Unión Radio