Nacional

González dice que seguen trabajando, aunque no sea de manera pública

3 de febrero de 2025

141 vistas

Tras las declaraciones de María Corina Machado, Edmundo González reafirmó su apoyo con la causa democrática, ratificando su compromiso de seguir trabajando, tanto dentro como fuera del país, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los venezolanos en el exterior.

En un mensaje difundido en redes sociales, un portavoz de la oposición aseguró que han sostenido conversaciones con representantes del gobierno de Donald Trump desde antes de su llegada a la Casa Blanca y que continúan en contacto con sus aliados internacionales.

Asimismo, confirmó que estaban al tanto de la reunión que sostuvo con Nicolás Maduro el pasado viernes, dado que conversaron antes y después con el enviado especial Richard Grenell.

“¿Qué Estado no trabajaría para negociar la liberación de rehenes connacionales?”, se preguntó el vocero, enfatizando que si bien el respaldo internacional es clave, la solución al conflicto venezolano depende de la articulación eficiente de todos los ciudadanos, dentro y fuera del país, con apoyo de las democracias del mundo.

Compromiso con la seguridad de los venezolanos en EE.UU.

La oposición también reiteró que su prioridad es proteger y garantizar la seguridad de los venezolanos en Estados Unidos, razón por la cual siguen trabajando en mecanismos efectivos que permitan lograr este objetivo.

Turismo en Venezuela

“La legitimidad del régimen no existe. Esta lucha la libran los venezolanos y la ganaremos los venezolanos”, afirmaron en el comunicado, insistiendo en que seguirán haciendo “lo que sea necesario” para alcanzar el objetivo de una Venezuela libre.

El Impulso

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse