lunes 18 enero, 2021
InicioNacionalGuaidó acusó al ofiacialismo de seguir bloqueando solución a la emergencia humanitaria

Guaidó acusó al ofiacialismo de seguir bloqueando solución a la emergencia humanitaria

109 views

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y líder opositor, Juan Guaidó, acusó al oficialismo de continuar bloqueando la solución a la emergencia humanitaria que vive Venezuela.

Guaidó, reconoció que “no fue una sorpresa” que la bancada oficialista no se presentara a la sesión de este miércoles en el Parlamento para designar el Comité de Postulaciones para la escogencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), tal como lo establece la Carta Magna, informó Panorama.

“No fue una sorpresa que no se presentara la bancada del Psuv hoy en la AN. Siguen bloqueando la solución a la Emergencia Humanitaria Compleja; de Barbados salieron corriendo y hoy uno fueron a la sesión. Nosotros estamos listos para avanzar, para poner fin a esta tragedia”.

El líder opositor en la presentación del Plan País Educación hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse activamente a la lucha por Venezuela, a las protestas de los maestros, enfermeras, profesores universitarios, entre otros sectores,pues a su parecer, “en la unión está la fuerza y la conquista de los objetivos”.

Cabe recordar que en la sesión ordinaria del martes 29 de octubre, por unanimidad fue declarado el Parlamento en sesión permanente para seguir el proceso de designación del Comité de Postulaciones para el nombramiento del Poder electoral.

 

- Advertisment -