Guaidó agradeció a los países de la UE: «Juntos saldremos de esta crisis»

324
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien es reconocido por 50 países como presidente encargado de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció este lunes a los países de la Unión Europea que mostraron su apoyo y  reconocimiento como y presidente encargado de Venezuela.

“Agradecemos al presidente Pedro Sánchez y a todo el Gobierno español por su reconocimiento y su apoyo a nuestra ruta de lucha por la democracia. Gracias por su respaldo y compromiso. Venezuela entera agradece este gesto. ¡Vamos Bien!”, publicó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Valoramos profundamente el apoyo y estamos seguros de que juntos lograremos salir de esta crisis política, social, económica y humanitaria”, agregó Guaidó.

Este lunes más de 10 gobiernos de la Unión Europea, entre ellos España, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Alemania y Gran Bretaña, reconocieron como presidente encargado de Venezuela a Juan Guaidó, tras expirar el plazo que varios países europeos habían dado a Nicolás Maduro.