sábado 8 agosto, 2020
Inicio Nacional Guaidó: El fracasado de Miraflores reconoce hoy que el país está dolarizado

Guaidó: El fracasado de Miraflores reconoce hoy que el país está dolarizado

no views

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este domingo que Nicolás Maduro admite su fracaso en el área económica al reconocer la dolarización del país.

Guaidó expresó durante una rueda de prensa que el régimen admitió que no pudo con el control cambiario ni mantener la moneda nacional.

“El dictador hoy (domingo) declaró su fracaso con el control cambiario, la política macroeconómica ni microeconómica al reconocer la dolarización. No pudo ni mantener el bolívar, mataron tres veces a la moneda nacional. El fracasado de Miraflores reconoce hoy que el país está dolarizado”, comentó.

“Maduro le reconoce a EEUU que nuestra moneda no puede sostenerse. La solución no solo es una moneda fuerte, es producción, confianza en nuestra economía, seguridad jurídica para que las empresas vuelvan a invertir en Venezuela”, añadió.

“El dictador es un fracasado, ha matado el Bolívar tres veces, eres un inepto, no puedes sostener la economía”, dijo.

Asimismo, destacó que el régimen no cuenta con el apoyo del pueblo y que el hecho de que no haya asistido a la marcha convocada por el chavismo lo confirma.

“Tan mal está la dictadura que el convocante no fue, a quién representa el dictador, no puede darle la cara a nadie”, expresó.

Además, sostuvo que las declaraciones dadas por el régimen no concuerdan con las acciones que llevan a cabo y que esto busca “confundir” a los ciudadanos.

“Él trata de confundir, pero que confunda a los de ellos, lamento que no tenga saldo el dictador”, manifestó.

- Advertisment -