viernes 21 enero, 2022
InicioNacionalGuaidó: Es importante alzar la voz por Venezuela

Guaidó: Es importante alzar la voz por Venezuela

193 views

Guaidó pidió a los trabajadores venezolanos ir al encuentro de cada ciudadano para explicarle la importancia de luchar en unidad, de organizarse, de movilizarse, de ejercer la mayoría en las calles y de participar en la Consulta Popular que promueve para diciembre próximo.

“Es un deber patriótico ejercer la mayoría. Yo confío plenamente en nuestra gente y por eso invito a todos los venezolanos que están dentro y fuera del país a expresarse en la Consulta Popular”, dijo.

Recordó la importancia de “alzar la voz”, pues es “un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura”. Asimismo, y una vez más, pidió agitar conciencias para sumar voluntades en la lucha que permita concretar el cambio político que urge en el país para poner fin a la crisis. 

“Cada vez que veo a un trabajador en la calle alzando la voz, exigiendo sus derechos; lo agradezco mucho. Hoy tienen una gran responsabilidad porque son parte fundamental de la lucha, de la convocatoria para la participación en la Consulta Popular y el rechazo al fraude”.

A Maduro “le irá peor”

Guaidó, reconocido por más de 50 países  como presidente (e) de Venezuela, aseguró que el “fraude del 6-D está derrotado” desde el mismo momento en que fue convocado.

“Hoy, a semanas de la farsa (en referencia al 6 de diciembre), ya el mundo la desconoce. Maduro, te va a ir mucho peor que el 20 de mayo de 2018”.

Dijo que, aun cuando el régimen sigue usurpando el poder, las acciones constitucionales y democráticas emprendidas para poner fin a esa situación no han cesado. Al respecto, destacó el trabajo y la organización que se están realizando de cara a la participación en la Consulta Popular y del rechazo al fraude del 6-D.

- Advertisment -