sábado 27 noviembre, 2021
InicioNacionalHabilitan 5 mil liceos como centros de vacunación en el país

Habilitan 5 mil liceos como centros de vacunación en el país

421 views

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes, justo en el inicio de las clases presenciales en Venezuela, que amplían «la fase de masificación» de la aplicación de las vacunas anticovid-19.

Indicó que 5 mil liceos a escala nacional fueron habilitados como centros de vacunación. «Aquellos padres y representantes que no se han vacunado, pueden asistir al liceo a vacunarse. Estamos ampliando esta fase de masificación», manifestó, según publicó Unión Radio.

Desde las instalaciones del Colegio Nacional Bolivariano “General en Jefe Alberto Müller Rojas”, en Fuerte Tiuna en Caracas, confirmó que este 25 de octubre inició el plan de inmunización dirigido a niños mayores de 12 años de edad.

«El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) acompaña el inicio de actividades escolares y la vacunación a niños mayores de 12 años en Venezuela», dijo Rodríguez.

En los próximos días se anunciará la fecha de inicio de vacunación de niños a partir de los 3 años de edad. «Es una gran noticia el inicio de esta nueva fase del plan de inmunización en Venezuela», sostuvo.

Con información de Unión Radio

 

- Advertisment -