Inicio Nacional Habitantes del municipio Falcón denuncian que los productos de la bolsa CLAP...

Habitantes del municipio Falcón denuncian que los productos de la bolsa CLAP son de mala calidad

591 views

A pesar que se trata de un programa social, impulsado por el Gobierno nacional con el objetivo de acabar con la desnutrición y el hambre del pueblo, al parecer los habitantes del Municipio Falcón, no están de acuerdo con los productos que integran las bolsas Consejos Locales de Alimentación y Producción CLAP, por considerarlos de mala calidad.

María Alvarado, expresó “cada vez es más cara la bolsa y los productos que traen son de muy mala calidad, lo único que se salva es el azúcar pero los arroces son para cochinos y ni hablar de la harina de maíz la cual ni para los animales sirve”.

Hay que señalar que el último cobro de la bolsa CLAP en algunas comunidades de la jurisdicción fue de un millón 400 mil bolívares y la mismas trae sólo arroz, harina de maíz y pasta, por lo que queda claro que no hay un control de la alimentación para los venezolano ya que solo son carbohidratos.

Otras de las denuncias que realizaron habitantes de la zona es que existen lugares en el municipio donde sí vienen buenas las bolsas, sin embargo, para el resto dejan lo malo. “aquí en Pueblo Nuevo, no trae mortadela, pollo carnes, perniles como en otros lugares y como para los empleados de la alcaldía”, dijo un vecino que no quiso ser identificado.

La Mañana

 

- Advertisment -