Inicio Nacional “Haremos énfasis en devolver las garantías económicas al pueblo”

“Haremos énfasis en devolver las garantías económicas al pueblo”

“Tenemos profundas expectativas en hacer un énfasis en devolver las garantías económicas que le han sido robadas al pueblo de Venezuela, tal y como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro”, declaró Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación gubernamental para el diálogo, este viernes, en horas de la tarde, al llegar a México.

La delegación del diálogo venezolano arribó a la ciudad de México para participar en lo que será el inicio de la ronda de negociación con la plataforma unitaria de la oposición. Desde el Aeropuerto Benito Juárez, de la ciudad de México, la delegación gubernamental para el diálogo destacó que “todos hemos sido profundamente afectados por medidas de bloqueo, medidas de robo, de sanciones ilegales que han intentado doblegar al pueblo. Venimos a ponerle el acento a nuestros hombres y mujeres de la patria”, dijo.

Y agregó: “estamos aterrizando en el México profundo que tan generosamente ha acogido a las delegaciones para debatir sobre el diálogo, y hemos venido con un informe detallado y un petitorio concreto y económico, para debatir temas de importancia para el pueblo nacional”, dijo.

Rodríguez llegó acompañado de la diputada Génesis Garvett; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; la ministra Margaud Godoy; la diputada Diva Guzmán, el diputado Francisco Torrealba, el periodista William Castillo, el abogado Larra Davoe, y el diputado Nicolás Maduro Guerra, además de un equipo jurídico.

El jefe de la delegación explicó que todo el proceso de diálogo que tiene varios meses en comunicación está rindiendo frutos positivos, muestra de ello es la participación de la oposición venezolana en las elecciones del 21 de noviembre. (AVN)

Salir de la versión móvil