Iglesia pentecostal del nombre de Jesús arriba a su trigésimo aniversario

587

La organización cristiana celebró el haber logrado cumplir 30 años en Venezuela enseñando valores y principios bíblicos, durante un campamento realizado en la ciudad de Barinas, cientos de personas de todas las edades se reunieron en este magno evento.

Por: Ricardo Durán / La Nación Web.

Elías Berdugo quien es el primer vicepresidente de esta organización que predica y bautiza en el nombre de Jesús, informó: “Estamos contentos por permanecer 30 años en Venezuela, el momento que vive la nación nos compromete a trabajar por las almas y no dar macha atrás, mientras el país esta en crisis, nosotros estamos llegando a cada rincón de la nación con jornadas sociales para la entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita, afianzando las misiones para que la gente conozca de Jesús”.

Elías Berdugo primer vicepresidente IPNJ, expone avances de los últimos 30 años.

Berdugo afirmó que durante estos treinta años ya hay más de 265 iglesias lo cual es un gran éxito generando una representación de la IPNJ en todos los estados de Venezuela. Siendo la iglesia pentecostal del nombre de Jesús, una obra misionera de la organización unicitaria más grande de Latinoamérica, la cual es la iglesia pentecostal unida de Colombia.

Alexander Salas, secretario nacional de esta organización destacó que el inicio de la iglesia se dio en Venezuela de las manos de los pastores Ramón Angarita, Edgar Quintero, Carlos Gómez, Eduardo Tejada, Alonso Galindo y  Víctor Vergara, los cuales impulsaron la obra misionera, generando el crecimiento actual de la IPNJ.

Salas quien es pastor en la ciudad de Caracas resaltó que esta iglesia se diferencia porque “Predica lo que la biblia enseña, no basándose en reglamentos sino tomando en la biblia los principios y valores que el ser humano necesita” buscando siempre el comportamiento moral y ético para que una familia se pueda establecer como miembros en las casi trescientas sedes nacionales.

Alexander Salas, secretario nacional afirmó que esperan llegar 800 iglesias en los próximos 10 años.

Los niños también tuvieron representación

Decenas de niños, niñas y adolescentes participaron de las actividades recreacionales, donde de la manera más didáctica conocieron las enseñanzas bíblicas y los valores que la sociedad necesita, Edith Quintero quien es maestra de escuela dominical, invitó a los padres y representantes para que asistan cada domingo a la iglesia pentecostal del nombre de Jesús más cercana a su localidad, donde regularmente se realizan este tipo de actividades para los más pequeños de la casa.

Niños recibieron enseñanzas didácticas.