viernes 7 octubre, 2022
InicioNacionalIncendio consume empresa Recimara en el centro de Maracaibo

Incendio consume empresa Recimara en el centro de Maracaibo

74 views

Fuentes extraoficiales aseguran que fue complicado llevar agua hasta la zona, no solo por la escasez de gasoil para movilizar las unidades, sino por la falta de camiones cisterna para abastecen la unidad centinela de los bomberos


Un incendio arrasó con las instalaciones de la empresa de reciclaje Recimara, ubicada en el sector Las Playitas del casco central de Maracaibo. El suceso se produjo durante la noche de este martes 16 de marzo.

Según fuentes extraoficiales el incendio comenzó aproximadamente a las 6:00 de la tarde. Cuerpos de seguridad fueron alertados sobre una supuesta presencia de extraños dentro de las instalaciones para perpetrar un robo.

Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos pudieron constatar que en el área, donde se depositan y reciclan desechos plásticos, se desarrollaba un incipiente incendio que durante la noche tomó magnitudes gigantescas.

Al llegar la noche, los vecinos del sector alarmados inundaron las redes sociales con imágenes de las llamas que pudieron apreciarse desde kilómetros de distancia.

Se presume que al inicio del siniestro fue complicado llevar agua hasta la zona para apagar las llamas. No solo por la escasez de gasoil para movilizar las unidades, sino porque el camión centinela de los Bomberos de Maracaibo hay que surtirlo con otros camiones cisterna y de un parque de 200 vehículos, solo 30 están operativos.

A la media noche, la autoridad local se pronunció en su cuenta de Instagram. “Nuestro cuerpo de Bomberos de Maracaibo está combatiendo un incendio desde hace varias horas en la estación de transferencia de desechos sólidos ubicada en los Haticos frente al Terminal”.

Se desconocen más detalles o algún otro pronunciamiento oficial.

La Verdad

- Advertisment -
Encartado Publicitario