lunes 6 diciembre, 2021
InicioNacionalInicia entrega de Bono 18 aniversario de Barrio Adentro y actualizan tarifas...

Inicia entrega de Bono 18 aniversario de Barrio Adentro y actualizan tarifas de criptomonedas

2.658 views

Inicia la entrega del Bono 18 Aniversario Barrio Adentro enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 23 al 30 de abril de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Celebramos el 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro. ¡Cuánto orgullo de este ejército humanista que nació para proteger la vida y la salud!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Plataforma Patria actualizará tarifas y comisiones en sistema de intercambio

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, ejecutando en promedio 10.000 intercambios entre petros y bolívares y 500 intercambios entre petros

La Plataforma Patria informó que durante el mantenimiento programado para el próximo domingo 25 de abril, actualizará la comisión de cancelación de cotización a 0,001 PTR (Bs.141,943.18) o el equivalente en la moneda que se oferte.

También actualizará a 0,001 PTR (Bs.141,943.18) el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada, reseñó Banca y Negocios.

En este sentido, se reitera que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea, expplica el Blog Patria.

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, lo que implica un total de 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10.000 intercambios entre petros y bolívares y 500 intercambios entre petros y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin.

- Advertisment -