martes 1 diciembre, 2020
Inicio Nacional Instalan más de 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para casos...

Instalan más de 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para casos asintomáticos

250 views

Desde el Palacio de Miraflores y por medio de una videoconferencia con los integrantes de la Comisión Presidencial de Control y Atención de la Covid-19, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó la instalación de más de 1.200 camas en el hospital intermedio de campaña ubicado en el Poliedro de Caracas.

“Queremos mostrar este modelo, estamos dando uno, dos, tres pasos adelante de la situación por si acaso hace falta, ya lo tenemos listo”, expresó, durante un contacto con la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, junto al ministro de Salud, Carlos Alvarado, la Misión Médica Cubana y el Alto Mando Militar de la FANB.

El Distrito Capital ha concentrado en los últimos días el mayor número de casos comunitarios registrados en el país. «El coronavirus corre por Caracas», dijo al mandatario reciente ante el repunte de contagios.

Comentó que los estados con municipios fronterizos y estados con mayor cantidad de infecciones, están en Cuarentena radical, tales como Caracas, La Guaira, Miranda, Sucre, Táchira, Zulia y Bolívar.

Maduro, expresó que países vecinos de Venezuela han pasado al ranking mundial de la pandemia como Colombia y Brasil. Dijo que Venezuela  está afrontando la infección de esas naciones con los migrantes en reversa que están ingresando en forma clandestina por pasos ilegales.

Con información de VTV

"

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -