Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Investigan desplome de pasarela en Caracas

Nacional
Investigan desplome de pasarela en Caracas

martes 5 enero, 2021

Luego del desplomarse parte de una pasarela peatonal en San Angustín del Sur, Caracas, que provocó la muerte de un joven policía y tres heridos este lunes, las autoridades han decidido iniciar una investigación para esclarecer el hecho.

La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, informó que la víctima fue identificada como Gregorio Amundarín, de 28 años de edad, funcionario de la Policía de Caracas, y tres mujeres que viven en la parroquia San Agustín, Ana Graterol de 32 años, Cindy Díaz, de 20 y Yoselín Brito de 28 años, dos de ellas, recluidas en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, y la tercera se encuentra en el Hospital Dr. Domingo Luciani, en el Llanito.

En el momento del suceso estas personas transitaban por el sitio justamente cuando se desprendió parte del piso, cayendo a la autopista. No se registró ningún otro hecho lamentable, pues al momento de la caída no circulaban vehículos por la calle.

Equipos de rescate de Protección Civil (PC), Bomberos de Caracas, Gobierno del Distrito Capital (GDC), de la propia Alcaldía caraqueña se presentaron en el lugar para atender a las víctimas, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), y equipos técnicos del Ministerio de Obras Públicas y de Transporte, para iniciar trabajos de investigación y de ingeniería forense que determinen las causas del hecho y la futura rehabilitación para la movilidad de la zona.

“Igualmente atendimos de inmediato para el contacto con las familias de las personas heridas y la fallecida, y estamos apoyándolas en esta situación tan lamentable y extraña que ocurrió hoy”, expresó la alcaldesa Erika Farías, en contacto telefónico con VTV.

Señaló que una vez se tengan disponible los resultados del informe del Cicpc y la unidad de infraestructura del Ministerio de Obras Públicas se tomarán las acciones respectivas.

Asimismo, los resultados del informe técnico dirán las características que deberán tomarse en cuenta para restablecer el paso peatonal y la movilidad a través de esa pasarela.

VTV

Destacados

Opositores piden regreso de Machado y elecciones en 2027

Un joven lesionado al derrapar la motocicleta en San Antonio

Exigen la reapertura de los diarios La Voz y La Región

Complejo Deportivo Plaza Venezuela estrena cancha rehabilitada y módulo de salud

Walter Márquez solicita el enjuiciamiento y allanamiento de inmunidad parlamentaria de José Gregorio Vielma Mora

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros