miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio Nacional Iribarren es el municipio larense con más personas contagiadas por COVID-19

Iribarren es el municipio larense con más personas contagiadas por COVID-19

98 views

Según el reporte dado por la gobernadora, Carmen Meléndez este martes 30 de junio, Iribarren hasta ahora es el municipio con más casos de personas contagiadas por coronavirus en el estado Lara.

Meléndez indicó que de los 137 casos, hasta la fecha, 64 casos son de Iribarren, mientras que Torres le sigue con 35. En el tercer lugar se encuentra Jiménez con 7, en el cuarto Palavecino con 6, el quinto lo comparten Simón Planas y Morán con 5 casos, el sexto lo ocupa Crespo con 4, el séptimo Andrés Eloy Blanco con 3 y en el octavo lugar está Urdaneta solo 2 casos.

Meléndez señaló que entre los nuevos casos reportados este martes se encuentran dos mujeres en Iribarren; una 43 años, peluquera y su domicilio está ubicado parroquia Ana Soto, la otra de 37 años, comerciante de la parroquia Unión. Ambas llegaron de Colombia.

Otro de los casos que reportó Meléndez fue un hombre de 51 años residenciado de Fundalara, al este de Barquisimeto, comerciante, y actualmente está recluido en un centro centinela.

El Impulso

- Advertisment -