Jorge Rodríguez devela presuntas redes de conspiración contra Maduro

940
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Este miércoles en rueda de prensa, el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, develó las presuntas redes de conspiración para cometer Golpes de Estado contra Nicolás Maduro.

«Los sediciosos querían asaltar parques de armas de batallones de la Fanb, tomar la Base Aérea Militar de La Carlota, extraer del centro de detención a Raúl Baduel de la sede del Sebin y llevarlo a VTV y Tves para que asumiera como presidente de Venezuela”, declaró Rodríguez, en donde supuestamente existen pugnas entre los que apoyan a Baduel y los que simpatizan con Guaidó.

También dijo que el presidente de Colombia, Iván Duque  “es un promotor de golpes de estados contra Venezuela, es un financista”, y que pretendían atentar contra la vida de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Asimismo afirmó que “Guaidó pagó cientos de miles de dólares a Manuel Cristopher Figuera para liberar a Leopoldo López, Iván Simonovis y dejar preso a Baduel en la cárcel del Sebin, aún después del golpe del 30-A”.

Fuente: Sumarium