domingo 16 mayo, 2021
InicioNacionalJorge Rodríguez: Políticos opositores inventaron 'Héroes de la Salud' para robarle más...

Jorge Rodríguez: Políticos opositores inventaron ‘Héroes de la Salud’ para robarle más plata a la OFAC

432 views

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció pruebas sobre supuestos «nuevos robos» de recursos venezolanos en el exterior, por parte de allegados al líder opositor, Juan Guaidó.

Explicó que el presunto plan de los exdiputados opositores, pretende generar un «presupuesto» y presentárselo a la administración de EE.UU. y la OFAC, a fin de que les liberen del dinero retenido a Venezuela.

«Exdiputados opositores pretenden nuevamente manipular y mentir para justificar el robo de activos de la nación que se encuentran secuestrados en EE.UU., bajo la excusa de la compra de vacunas contra la COVID-19, ‘Preparen Primperán'», expresó Rodríguez en rueda de prensa.

“¿Recuerdan a Sergio Vergara? Si, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse  $ 53.273.133 de lo que el gobierno de EE.UU. tiene secuestrados a Venezuela”, denunció el Presidente de la AN.

Indicó que el dinero presuntamente robado por Vergara y Guaidó no es lo suficiente para el pago de las vacunas contra la COVID-19 para Venezuela, “sacan de ese ‘presupuesto’ 30 mm de $ para ‘vacunas’ y todo lo que ellos llaman gasto social”, dijo.

Recalcó que estos políticos opositores señalados «maquillan cifras» para que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) “les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, ‘gastos de defensa’ de Narnia, ‘gastos de PDVSA’ (por supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia)”, aseguró.

RZ

 

- Advertisment -