Jorge Rodríguez: Requesens confesó autoría intelectual de Borges en atentado

1878
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró este viernes un video  en el que el ex diputado Juan Requesens confiesa haber recibió instrucciones de Julio Borges para tramitar el pase fronterizo de Juan Monasterios, uno de los presuntos implicados en el atento del 4 de agosto.

En el vídeo Requesens declara haber recibido instrucciones de Borges de pasar a Monasterios de Venezuela a Colombia, y de haber contactado a Mauricio Jiménez, supervisor de emigración para que facilitará el transito del presunto implicado.

Rodríguez aseguró que la declaración de Requesens en las que señala a Julio Borges como autor, se hizo frente a un Fiscal de la República. “Es el cómplice necesario de la operación quien confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges”, indicó según Unión Radio.

Rodríguez reiteró que está plenamente establecida la capacitación de los que participaron en el hecho en estados Unidos y Colombia. “Es la pura verdad que los drones fueron comprados en Colombia (…) uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos”.